Eso es un titular y lo demás son tonterías
El pasado martes de madrugada (hora española) en los anuncios de la Super Bowl, Bar Rafaeli protagonizó
un anuncio comercial para la marca de dominios web Go Daddy. Hasta aquí todo "normal" pero el anuncio tiene miga pues en él se besa apasionadamente con un
nerd y gracias a este anuncio se convirtió (con permiso de Beyoncé) en la
segunda gran protagonista de la noche.
El anuncio original de Go Daddy no pasó la censura (oh) y fue recortado, para
poder emitir el anuncio en la franja publicitaria más deseada por todo
Anunciante y por ello mejor pagada en el mundo de la publicidad: los anuncios televisivos de la Super Bowl.
De hecho, la Super Bowl se emite
con varios minutos de retardo desde el famoso "descuido/ups" de Janet Jackson... pero han dado un paso con la censura del anuncio. Y es
que por todos es conocida la doble moral de los estadounidenses… pero vamos,
acortar el beso y la pasión tiene delito.
De todas formas todo esto de la censura al nerd poco le debió de importar ya
que para grabar el anuncio tuvieron que repetir la escena bastantes veces… Este
empollón entrañable se ha convertido en la envidiad e su clase, no es moco de
pavo darse el lotazo así con Bar Rafaeli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario